viernes, 26 de febrero de 2010

Drupalcamp Spain 2010 - Viernes - Llegada



Acabo de llegar hace 30 minutos al Citilab, el recinto donde se celebra la Drupalcamp Spain 2010. Después del día de ayer, con el típico retraso en el aeropuerto y llegar al hotel alrededor de la 01:15 de la madrugada; y de haber dormido más bien poco, estamos en faena.
La organización del evento, a priori, parece que ha pensado en todo( o casi). La recogida de acreditaciones con su respectiva bolsa drupalera fue muy ràpida,y ahora mismo estoy instalado en una especie de salón de unos 300 metros cuadrados con mesas, pcs , conexión a Internet y posteando un rato antes de entrar. Aún no tengo muy claro qué voy a hacer hasta la 13:00 cuando se inaugure el cotarro. Intentaré acercarme a algún Linuxero, que hay a patadas. Creo que los estoy espantando con el puto Macbook. Hay netbooks a patadas, y si antes de venir ya tenía ganas de comprarme uno, creo que tan pronto cómo pueda lo haré.
Examinando en programa de la Drupalcamp, tengo ganas de asistir a todas, pero claro, no va a ser posible. La idea es asistir a las más interesantes a nivel técnico, y dejar las institucionales y promocionales a un lado; y en los tiempos muertos, trastear un poco con lo que aprenda.

No hay comentarios: