lunes, 15 de febrero de 2010

DrupalCamp Barcelona

El próximo 26 de Febrero y hasta el día 28, estaré en Barcelona asistiendo a la DrupalCamp. Si soy sincero, si me preguntan hace un par de años si, por mi orden de preferencia de 1 a 10 para asistir a un congreso de este tipo, quedaría relegado como mínimo al séptimo lugar. Desde hace aproximadamente 12 meses trabajo con Drupal a diario y "necesito" imperiosamente saber más de lo que se cuenta en los foros o en los cutre manuales que se suelen ver por la red.

Hay varios temas que llaman mi curiosidad, pero sobre todo es el tema del desarrollo de módulos el que más me interesa. Aún no tengo claro el tema de los horarios, pero hay tres ponencias a la que asistiré con total seguridad.
  • Iniciación a Skinr
  • Drupal nice: 10 módulos que desconoces
  • Programación con la API Views.

2 comentarios:

Carlos Rincón dijo...

Hoola,

pues nos veremos en la charla de Skirn que yo también voy :)

un saludo

Unknown dijo...

Pues nos veremos!.Hace tiempo que sigo tu blog y me gustaría conocerte en persona!
Saludos.