sábado, 15 de marzo de 2008

Primer post de la XGN


Con unas cuantas horas de retraso aquí tenemos el primer post de la XGN.Impresiones: lo esperado.La organización más o menos bien.Digo más o menos bien por que por los 37€ de la entrada...sólo faltaría.Pero sí,está bien montado el tema.
Llegamos ayer viernes a eso de las 10:00 y esto estaba petado de gente.Calculo unas 300 personas esperando a entrar.Total que estuvimos casi 1 hora en la cola para conseguir la acreditación.
La LAN funciona bien, y la conexión a Internet menos un par de minutos,lo mismo, con picos de hasta 2048 Kb por segundo, lo cual no está nada mal.
He petado un disco de 100GB en unas 4 horas, osea que calculad vosotros mismos la tasa de transferencia...
Me he acostado a las 05:00 a las 09:00 estaba OnLine de nuevo...Uno ya no está para estos excesos, pero creo que esta va a ser mi última XGN por cuestiones obvias..
Me he rallado un poco con Perl, unas dos o tres horas...La verdad es que con tanto friki a mi alrededor, con tanta pócima y demás por un momento pensé que era uno de ello, pero yo, mi afgano(portaca) y la debian seguimos resistiendo entre tanto friki.

No hay comentarios: