domingo, 16 de marzo de 2008

Despedida XGN

Al final ya sabemos cómo son las cosas, mi 3 o 4 posts diarios se han convertido en uno de bienvenida y otro de despedida.Ayer nos marchamos ha Riazor a ver como ganaba el Depor al Real Madrid por 1-0. Al llegar a eso de las 00:30 estaba destrozado.De lo único que tenía ganas era de dormir.Así que a la 01:15 estaba en el saco...
Me desperté a eso de las 04:15 en medio de un despelote general.Digo despelote, porque todo el mundo se estaba literalmente "descojonando" y aplaudiendo, y oye,unas 800 personas(que son las que quedarían despiertas en ese momento),pues como podreis comprender, hacen bastante ruido.Total, que cerré de nuevo los ojos y hasta las 08:30.Desayuno y pista.LLevo ya más de una hora aprovechando los últimos GB libres.Calculo que habré descargado alrededor de unos 140 GB,cifra nada despreciable, teniendo en cuenta que el disco de 120 GB lo encontré el jueves antes de salir para Santiago, debajo de la mesa del salón ¿?¿?¿?
Total, que ahora creo que estoy en bajando lo que más me cunde.Videos y mp3 seleccionado: el caviar de la party. He descargado conciertos de:
  • KillSwitch Engage
  • Kreator
  • Anthrax
  • Iron Maiden
  • Stratovarius
  • Waken Open Air
  • Gamma Ray
Amén de algún otro mp3 que me cundía escuchar y no tenía a mano.
Bueno este es el post final.El próximo año más.

No hay comentarios: