martes, 4 de diciembre de 2007

Ludusparty.net 2007

Mal.Muy mal.Después de 1 hora y 10 minutos de viaje, tardamos 1 hora más en llegar al Palacio de Congresos, y después 30 minutos en que nos ubicaran.En definitiva, una basura.
Lo malo.
  • Indicaciones: Malas o nulas. Mal indicado en la web, y en Lugo, casi nadie sabía del evento, y por si fuese poco, no sabían dónde se celebraba.Ni con GPS dimos llegado.
  • Des-Organización: Al llegar al recinto; que por cierto es cojonudo para este tipo de eventos, nos vamos a recepción y nos colocan a mi a y Pableras uno en el norte y otro en... Una de las personas de la organización, nos dice que si no somos de un clan,tenemos que colocarnos donde nos digan. Al final, nos van a ubicar y ya hay gente en nuestros sitios...Por cierto,en lugar de alquilar o comprar trajes de ninja para los de la organización, se hubiesen preocupado un poco más por este aspecto.En fin...muy mal.
  • Conexión a Internet.Mal. No nos pudimos conectar ni 1 minuto durante las 12 horas que estuvimos en la party.No sé el presupuesto de la party, pero por los 20€ de la entrada, que me parece un robo a mano armada, no disponer de conexión a Internet.Lamentable
  • Indicaciones: No estaba indicado ni los servicios, ni el lugar habilitado para dormir...En fin, un desastre.Vino gente de Palencia, si si , de Palencia y no sabían ni dónde dormir.Mal, mu mal.
  • Servicio de recogida de basura. Unos pesados. De 3:00 hasta las 6:00 tenías a un tipo dándote la chapa por si querías tirar algo a la basura.Joder! soy mayor de edad y no me gusta estar rodeado de mierda,si la almaceno, cuando termine de comer o beber, tiro el envase. A mi en el fondo, como el tipo estaba trabajando pues mira...un respeto, pero teníais que ver la cara de algunos gamers, que estaban viciando a COD4 o Counter Strike, cuando el tipo les tocaba el hombro para recoger la basura.Mal ,muy mal.

Lo mejor.
  • Maquinas recreativas: Sin lugar a dudas cojonudo. Llegar al recinto y poder jugar al Street Fighter II en recreativa a un módico precio de 0€ euros, es cojonudo.

En fin ,que como no mejore el tema, veo jodido que asista el proximo año. Saludos desde A Coruña.