miércoles, 12 de diciembre de 2007

Xornadas Lugo...

Este jueves 13 estaré en Lugo en las Xornadas de Software Libre, que se celebrarán en el CEI. En el verano de 2006 estuve en un curso de "Seguridad en Servidores" en el que conocí a David Carracedo de Academia Postal.La verdad es que me...."congraaatuulaaa" haberle conocido y sobre todo haber colaborado en la Xornadas de Software Libre de Mugardos y en la I FerrolL@N.Eno, al tema, que el recinto me pareció cojonudo.Muy amplio, moderno y accesible(creo recordar!).En este link podeis ver(poco) los horarios y temáticos de las charlas.
No sé si me quedaré hasta el taller, casi seguro que sí ya que tambíen asiste Oscar García, un compañero de CCNA que "creo" va a dirigir el taller de gentoo, que sí, le tengo muchas ganas.
De momento nada más, sigo liado organizando Akregator y un montón de RSSs que he exportado desde la oficina.