sábado, 2 de febrero de 2008

SMB y más Postfix.

En realidad no sé que fallaba, que había hecho mal, pero era incapaz de conectar con el Servidor Windows 2003 R2 en la oficina dónde actualmente trabajo.La verdad es que la máquina que utilizo es un auténtico desastre.12 entradas tiene el GRUB. 4 para Xen y 8 para los distintos Kernel que tengo instalados. Como soy un desastre, no recuerdo sí había habilitado o no CIFS y SMB como sistemas de ficheros....En fin, que con el Kernel 2.6.16 que viene por defecto no lograba conectar, ni desde consola ni desde GNOME.Total, que actualicé la distri a Testing...et voilá!!! Funciona! La verdad que es un coñazo tener que grabar cada X tiempo DVDs con backups! Ahora va todo contra el mirror, que es la máquina que se encarga de almacenar las copias de seguridad.
En otro orden de cosas, estoy pensando en enviar a postfix.org unas notas que tengo para instalar y configurarlo en un Debian Etch.
Hoy es sábado, no creo que salga de noche, salvo a dar un paseíto y tomar un café...Con lo cual tocará la ración semanal de FreeBSD.Me llaman para cenar....
Salud y gnuismo!

No hay comentarios: