miércoles, 7 de enero de 2009

Examen, pruebas de acceso e iPOD

El próximo Martes a las 09:00 tengo el examen de certificación de SuSE. No le he dedicado mucho tiempo entre el cambio de piso y de trabajo. Tengo flojo el tema de LVM y repasar el pure-ptfd, tanto vsftpd y al final. El próximo Lunes 12 a las 19:30 tengo una prueba de acceso en el CNTG para un curso de Administración Avanzada de Servidores Linux.Creo que no voy a tener suerte, pero por intentarlo que no sea.
Por cierto, estas navidades la Srta.X me ha regalado un iPOD Nano de 8 GB, y la verdad es que es una pasada. Hay mucha gente que piensa que como hay modelos de 16 GB el de 8 GB se queda corto: ni de coña! Realmente sabemos lo que son 8 GB en MP3, que es para lo que lo uso fundamentalmente? Tengo más de 20 CDs y aún no he llegado a los 4 GB. Claro que depende del bitrate y tal, pero para mí es más que suficiente. La batería dura mucho.Lo bueno es que he aprovechado el alimentador USB Apple del otro iPOD Suffle, y en una hora y media esta a tope! Una nota meteorológica: Santiago de Compostela es un puto témpano de hielo.Ahora mismo estoy en la zona vieja tomando un café y posteando un ratillo, pero ahora mismo en wunderground.com marca 2ºC, humedad del 75%, o lo que es lo mismo, un frío de cojones!

1 comentario:

Kutus dijo...

Pero que te ha pasado en el nuevo curro? Escribes mucho? Ya has aprendido a dejar espacio después de signos de puntuación! GGG, te deseo mucha suerte en el examen de SuSE pero en la otra, no sé, espero que pases pero siempre que la pase yo también, GGG. Nos vemos el lunes!