martes, 13 de enero de 2009

Examen CLP Novell : Suspenso. CNTG: Vergüenza!

Pues sí.He suspendido el examen de Novell. La verdad es que no me extraña.A pesar de no haberlo preparado mucho, y realizar correctamente 3 de los 4 ejercicios, hay cosas contra las que uno no puede luchar: la ineptitud. Sí, asumo la mía, pero sería bueno que muchos Administradores de Sistemas también asumiesen la suya. El examen duró 150 minutos, eso en teoría.No sé si en algún post anterior había comentado algo acerca de lo penoso de la infraestructura del CNTG, tanto física(llena de PCs clónicos) cómo lógica(en tres días entre vía NFS al supuesto superserver).En 150 minutos "se fue la red" NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 11 VECES! MENUDA VERGÜENZA! Las parties que monto con mis colegas en el garaje de mis padres !Siempre Funcionan! ¿Cómo se explica que un centro en el que han invertido !!!!!!!!! 5 millones de €uros !!! Euros, NO pesetas!!!, pueda suceder esto? Fijaos el extremo al que se ha llegado, que en medio del examen, tras el 5º intento de login fallido, se han puesto en contacto con Novell para !!! darnos 20 minutos más!!!! Ya, y mis configuraciones, dónde cojones están! Joder, que llevaba 1 hora y 20 minutos de examen. En fin,que si el ancho de banda, que si es la primera vez!!!! Un ADSL de Telefónica cuesta 50€ al mes! Al final hice 602 sobre 800, y piden un 680! Me comentaba el examinador que al ver esta catástrofe, se baraja la posibilidad de que nos den un nuevo ticket para examinarnos en Junio.No sé qué pensar. La verdad es que el ejercicio de sudo sólo hice la mitad, pero estaba tan hasta los ****** que le dí Evaluate Exam y al carajo! Espero que se pongan en contacto con nosotros para darnos una nueva oportunidad en Junio, en todo caso estoy pensando en viajar hasta Barcelona y repetirlo a finales de Marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que tipo de preguntas te hicieron , te acuerdas...?? tanto en el acceso como en el otro..??