viernes, 26 de octubre de 2007

Gentoo-FreeBSD

Buenas! Me encuentro en la disyuntiva de seleccionar con que SO me pondré esta temporada: Gentoo o FreeBSD. He descartado cualquier SO de la familia Microsoft, más que nada por que no me interesa en absoluto, no es útil para mi trabajo y me aburre.De distribuciones GNU/Linux habituales estoy HARTO.De Ubuntu,NosequéBuntus y demás paso; me parece una burla a todo el equipo de Debian y así como un intento de Shuttleworth de decir "quiero ser como Bill Gates" y además "tengo mucha pasta y quiero jugar con GNU/Linux". Ni hablar de Red Hat o Fedora; menudo chasco en el RHEL, que sí, no digo que en ambientes superempresariales pueda ser más o menos rentable, pero hay un tufillo a "danos más pasta" que no me gusta. Lo de OpenSuSE - Novell más de lo mismo, que si patentes por aquí,que si tal... En fin que mientras me decido...shutdown -h now!