martes, 2 de octubre de 2007

Mandriva WorldWide Install

Aún recuerdo la instalación de Mandrake 7.1! Qué tiempos! Hace 7 años más o menos.. En un 166 Mhz con 32 MB de RAM. Con el tiempo he probado la 8.2, la 9.1 y la 10.x( no recuerdo). El caso es que esta mañana he leido un mail en el que hacian un CALL TO ARMS para montar una install party de Mandriva.

Para ser sinceros, a mi con Debian me va de cine. La semana pasada estuve unos días con una Gentoo en una máquina y tb de cine. Me asombró el tema del emerge...Joer, que no lo tienen bien montado los tipos. He leído en algún site que el líder del proyecto es un poco "creído" y egocéntrico, pero salvando distancias y discrepancias, Gentoo se sale.

Retomando el tema de Mandriva, comentar que estoy a la espera de noticias para ver que es lo que sucede con el Install Party. Aquí podéis ver de qué va el tema.

Me voy para cama, que me levanto a las 07:25.

No hay comentarios: