jueves, 1 de noviembre de 2007

De FreeBSD y demás!

Hola a mi mismo, ya que creo que nadie más lea este blog. Hablar de nadie en la inmensidad de Internet resulta curioso, pero tampoco me interesa que se publicite demasiado, sino que este blog quede como un resquicio de mi mente dentro de la NET y poder recordar las paranoias gnuseras y demás...
Esta semana apenas he dedicado tiempo al blog.Estuve liado preparando el CCNA. He repasado OSPF y VLAN. De momento todo OK, salvo algunas dudas en relación a los temporizadores de OSPF, pero creo que estarán resueltas en breves.
En otro orden de cosas, gracias a Aaron, un compi del curre, he conseguido una máquina para instalar BSD, y todo de cine,hasta la segunda hora, en la que el disco duro se fue al "caraho". Al final el tipo se compra un disco duro de 160GB, para la máquina y total, que aprovechando que tengo que preparar toda la doc de Postfix, he levantado un MailServer en mail.elzulo.org con IMAPs, SASL, WebMail, Apache...en esa máquina.Así cuando me aburra en casa, puedo entrar por SSH y "jugar" con el MailServer.Mañana tengo el día libre así que si tengo tiempo, espero dejar listo el tema de las cuotas de disco.

Salud y GNUismo para todos!