domingo, 24 de abril de 2011

Charla Drupal Xornadas Inestable Ordes

El pasado Jueves 21 tuve la oportunidad de dar una ponencia de introducción a Drupal en el marco de las VIII Xornadas de Software Libre de Ordes, organizadas por Inestable. Lo que en un principio se concretó para una charla de 90 minutos superó las dos horas y media, buena o mala señal la verdad es que no lo sé, pero sí pude comprobar cómo Drupal y el desarrollo web con CMSs interesa al público asistente a este tipo de eventos.

Desde aquí quiero agradecer la amabilidad de Nika, Salva, los demás miembros de Inestable y todos los asistentes al evento. ¡Seguid así amigos!

Si os interesa la presentación, como suele ser habitual, la he subido a mi rincón de Slideshare:

Obradoiro Drupal
Ver todas las presentaciones de Alberto Permuy Leal

La verdad es que el tema Drupal en Galicia, actualmente me tiene un poco abrumado. Hay mucho interés, y me da la impresión de que después de la II Noite Drupal & GNU/Linux esto va a ir a más. Estamos organizando la segunda, y ya nos han ofrecido colaboración para la III. No soy ni pretendo ser un gurú del tema. Me interesa Drupal por que reconozco que es software de calidad, y lo más importante : es libre.

Salud!

No hay comentarios: