lunes, 10 de agosto de 2009

De vuelta...

Después de 15 días de vacaciones, estoy de vuelta en Compostela. Sin lugar a dudas me ha venido bien el descanso, aunque apenas me he separado del portátil. La conexión 3G cunde mucho, sobre todo si te desplazas: me he conectado desde Compostela,Mugardos,Ponferrada,Santander... y me ha servido para estar al día, revisar correo y demás. Dentro de un mes volveré a estar de nuevo ocioso, 6 días, los últimos del año ya, pero pensando más que nada en la VI Edición del Kernel 2009.

Sé que no he escrito mucho durante los últimos dos meses, y anoto en mi mente ponerme al día con el blog...que pronto cumplirá dos años, y sería una pena perder la buena y sana costumbre de escribir. Sí tengo cosas interesantes que decir y contar. Ayer de noche, repasaba un número atrasado de Todo Linux, y leí de la existencia de un paquete llamado libtrash, que es la Papelera de Reciclaje, pero para la consola. Hoy por la mañana, tenía pensado escribir algo sobre este paquete, pero he encontrado en la red cosas tan interesantes como esta.
Otra perla con la que me he topado esta mañana ,es un libro : "Implementación de Servidores GNU/Linux" , de Joel Barrios, un clásico entre los clásicos, siempre presente en cualquier documentación o manual sobre GNU/Linux.Se puede descargar una copia en esta URL.
De momento, esto es todo!

No hay comentarios: