lunes, 20 de octubre de 2008

Curso SuSE

Esta mañana he revisado la web del CNTG(http://cntg.xunta.es). Veo que han publicado la lista de admitidos para el curso/certificación SuSE Enterprise Linux y...sopresa! Me han admitido! En realidad en el estado de la Adminisión pone : Admitido(Provisional). Lo de provisional me mosquea un poco, pero... malo será!He superado lo más difícil. Personalmente es un reto, ya que tendré que recorrer 3.200 km en coche en un mes.La cuentas son 200 km Ferrol-Santiago-Ferrol x 4 días a la semana = 800 km por semana. El curso son 4 semanas, con lo cual = 800 x 4 = 3.200 km. Hablando en términos económicos, supongo que iré en mi coche,y calculando que consumirá unos 5.5/100, me gastaré alrededor de 200 euros en combustible.A esto hay que sumarle el precio de la autopista que son 4,40 € + 2,35 € x 2 = 13,50 € al día en Autopista.Teniendo en cuenta que iré 20 días, 13,20 * 20 = 264 €. Resumiendo, el importe del curso son unos 500 €. Sí, es una oportunidad única, pero me parece que voy a comer arroz en blanco durante un mes entero(jajajajja).
Les he enviado un email, para que me aclaren el tema de provisional.De momento esto es todo.
Salud y gnuismo para todos!

No hay comentarios: