jueves, 9 de octubre de 2008

CNTG y cumpleaños bloguero!

Ayer día 8 de Octubre estuve en el Centro de Novas Tecnoloxías de Santiago de Compostela.Hice un examen para entrar en el curso de certificación de SuSE Linux Enterprise Server.Fue difícil? Si, y no.Me pareció difícil por el tipo de preguntas, por ejemplo:
¿Que servicio debe estar correctamente configurado para que NFS funcione correctamente? Obviamente es portmap, pero para un "usuario" corriente, ejavascript:void(0)ste tipo de preguntas puede superarle.La prueba duraba 30 minutos, y creo que en 9 minutos estaba fuera.Dudé en 5 o 6 preguntas de 34, con lo cual, creo que estaré justito para aprobar.Ahora sólo queda esperar.

Hace más de un año que comenzaba a escribir este blog. No tiene muchas visitas, salvo asiduos tipo Kutus; pero eso es lo de menos.Me ha servido de enciclopedia personal, para almacenar mis recetillas y demás.

No hay comentarios: