viernes, 27 de junio de 2008

Soy CCNA!

Con unos cuantos meses de retraso...por fin soy CCNA! El examen no me ha parecido difícil.La verdad es que estaba un poco nervioso,pero una vez contestada la primera pregunta,van como rosquillas....El examen fue un suplicio;debía comenzar a las 09:00 horas y lo terminé a las 18:45 de la tarde.SI! Algo así como unas 6-7 horas en la Academia, por culpa de no sé que error en la descarga de los exámenes!Lo bueno es que es sólo una anécdota.
Por fin tengo o tendré tiempo para mirar, leer y probar las cosas que, unas veces por cansancio y otras por ¿obligación moral? había dejado aparcadas.Entre ellas:
  • MAC, MAC, MAC. Voy a quemar el disco duro de tanto usarlo!
  • Acabar el libro "Seguridad en Servidores Linux".
  • Preparar el Artículo "Clustering HA con Squid". Después del artículo que me han publicado el año pasado,a finales de 2008 entregaré el segundo volumen.Tengo mucho que leer, muchas configuraciones que probar.Me gustan los retos.
Por lo demás todo como casi siempre.Mucho GNU/Linux en la oficina, y algún que otro "brown" resuelto con más o menos soltura.
Salud y gnuismo para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de "." se escribe un espacio " ", y después de la "," también.
Enhorabuena hombre, ya me estabas rayando la cabeza con tanta RDSI y tanto routing!!!