martes, 1 de abril de 2008

Cisco, y demás

Es caso es que tendría que hacer el examen CCNA este Jueves 3 pero aún no estoy preparado.Joer, ni me acordaba de la aplicación para conectarte por ttyS0 a un Cisco. Lo cierto es que lo he dejado un poco de lado con tanto GNU y demás,pero de momento GNU y Linux es lo que me da de comer.

La aplicación en cuestión es gtkterm y funciona realmente bien. Sé que mucha gente usa minicom o cutecom, pero como uso GNOME, y necesito hacer mucho copy and paste, pues de momento me llega.

Estos días ando liado con Postfix como siempre, lo cierto es que casi sueño con el puto ratón que tiene por mascota.En fin, que estoy aprendiendo mucho,sobre todo a como NO hacer las cosas, a ser un poco más ordenado y a elaborar un planning de las instalaciones.No es que no lo hiciese, pero ahora seré más estricto.

En relación a cosas curiosas en wtf.microsiervos.com casi me muero de la risa.Aplicaciones nuevas, poco.Rumores: en kernel.org migrar de Fedora a FreeBSD.Me alegro,para mi Fedora apesta.Así de claro.Aunque creo que voy a tener que instalarla en una máquina por culpa de la compatibilidad del Cliente Unix/Linux de Veritas.

Salud y GNUismo para todos!

No hay comentarios: